POLÍTICA
08/06/2018 7:20 PM CDT | Actualizado 08/06/2018 7:20 PM CDT

🎥 En versión anime, AMLO lucha contra la ‘mafia del poder’

En el video aparecen personajes como el presidente Enrique Peña Nieto y el exmandatario Carlos Salinas de Gortari.

Captura de pantalla

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, fue presentado como un superhéroe a través de un video de anime japonés en el que lucha contra lo que él ha denominado la 'mafia del poder'.

En redes sociales se hizo viral la producción creada por Rapter Estudio, compartida en la página de Facebook "Desde la Izquierda". Hasta la tarde de este viernes ha sido compartida 13 mil 700 veces y acumula 6 mil 400 reacciones.

En el video, de poco más de dos minutos, se presenta al abanderado de Juntos Haremos Historia como un personaje que lucha contra la mafia del poder y se enfrenta a ratas que salen de Palacio Nacional.

Aparecen dibujos que representan al presidente Enrique Peña Nieto; al candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade; al exmandatario, Carlos Salinas de Gortari; el exdirigente del PRI, Enrique Ochoa; así como los exgobernadores Javier Duarte y César Duarte.

Al estilo Gokú o Pikachú, López Obrador pelea contra la 'mafia del poder' con el objetivo de ganar la elección del 1 de julio.

Al final de la trama, logra vencer a sus adversarios gracias a los votos de los ciudadanos que muestran pancartas, mientras en el Zócalo capitalino sale el sol.