ESTILO DE VIDA
08/06/2018 8:34 AM CDT | Actualizado 09/06/2018 9:01 AM CDT

Chefs, celebridades, periodistas dicen adiós a Anthony Bourdain

Así se despidieron del presentador Anthony Bourdain amigos, celebridades y periodistas.

Chefs, celebridades y periodistas se despidieron del escritor y presentador estadounidense Anthony Bourdain, quien fue encontrado muerto en un hotel en Francia, informó CNN este viernes.

La cadena de noticias internacional informó este viernes 8 de junio que la causa de la muerte de Bourdain fue un suicidio.

"Con gran tristeza confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", informó CNN. "Su amor por la aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida, y sus notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento difícil ".

Bourdain recorrió y llevó a miles de televidentes por lugares inhóspitos en el mundo a través de su aclamada serie Parts Unknown (Partes Desconocidas). Fue reconocido por abogar por poblaciones marginadas y hacer campaña a favor de condiciones de trabajo más seguras para empleados de restaurantes a nivel global.

En Twitter, presentadores de TV, celebridades y personalidades de CNN que trabajaron con Bourdain lamentaron su muerte y dirigieron algunos mensajes de despedida.

Jamie Oliver, uno de los cocineros más influyentes en Reino Unido, dijo que Bourdain realmente rompió el molde.

@JamieOliver ‏

"Tengo que decir que estoy en shock total porque el increíble Anthony Bourdain ha muerto. Él realmente rompió el molde, empujó la conversación de lo culinario. Descansa en paz chef. Mis pensamientos y amor a toda su familia y amigos cercanos".

También el chef canadiense Antoni Porowski, uno de los protagonistas de la serie Queer Eye, expresó sus condolencias.

Twitter @antoni

"Estoy en shock y profundamente triste. RIP a un padre, pareja, chef, escritor y a un increíblemente talentoso hombre. @Bourdain. Mis oraciones con sus seres queridos".

El director de cine documental Billy Corben recordó a Bourdain con una foto en la que también aparece el productor Alfred Spellman.

Twitter @BillyCorben

"No bebo cerveza, pero @Bourdain una vez nos invitó a @AldredSpellman y a mí por una cerveza. Bebimos cerveza todo ese día #RIP".

También Spellman tuiteó una foto con Bourdain.

@AlfredSpellman

"Me encantó su primer show de Travel Channel Sin reservas y me emocionó cuando nos pidieron que hiciéramos el episodio de Miami de @PartsUnknownCNN. Pasamos unas horas comiendo cangrejos y bebiendo cerveza y me fui siendo más fan de él. RIP @Bourdain".

El científico y presentador Neil deGrasse Tyson le dijo adiós a su amigo.

@neiltyson

"Un amigo de @StarTalkRadio. Un amigo de Food & Culture. Un amigo para todos nosotros. Anthony Bourdain, RIP. (1956-2018)".

El conductor de televisión de CNN, John Berman, dedicó un mensaje muy emotivo a Bourdain.

@JohnBerman

"Esta es la cosa ... solo una de las cosas que hace que esto sea tan difícil y confuso. Creo que todos querían ser Anthony Bourdain. Yo si. Todos queríamos".

Si sientes que necesitas ayuda, es completamente válido y necesario consultar a un especialista. Estas son algunas sugerencias: