POLÍTICA
07/06/2018 8:48 PM CDT | Actualizado 07/06/2018 8:49 PM CDT

Meade hará cierre campaña en Coahuila

Uno de los estados que retiene el PRI será escenario del cierre de campaña de Meade

Meade se mantiene en el tercer sitio.
Jose Luis Gonzalez / Reuters
Meade se mantiene en el tercer sitio.


Vanessa Rubio es la coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña se adelantó y dio a conocer que el cierre del candidato por Todos por México será en el estado norteño de Coahuila.

El consistente tercer lugar que ha mantenido Meade no le ha dado posibilidades de colarse a la batalla por llegar a la Presidencia de la República. Con una franca distancia del puntero, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la preferencia de 37% de los electores, el priista se encuentra debajo del panista que ostenta un 23%, Ricardo Anaya, que lo supera por seis puntos, según la encuesta de Gea-ISA.

Rubio por medio de su cuenta de Twitter mencionó que será el 27 de junio que cerrará su campaña en Coahuila, no especifica en que ciudad, si será en Saltillo o Torreón, las ciudades mayores del estado.

Coahuila es un estado que no perdió el PRI en las elecciones del 2017, aunque en un cuestionado proceso se le otorgó la constancia de mayoría a Miguel Riquelme como gobernador.

La coordinadora detalló que el discurso de José Antonio Meade enviará el mensaje de que nuestro país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada. "Desde ahí lo escuchará fuerte el mundo: a México y a los mexicanos se les respeta", sostuvo Rubio Márquez en entrevista radiofónica, así como en sus redes sociales.