ENTRETENIMIENTO
07/06/2018 10:57 AM CDT | Actualizado 07/06/2018 10:58 AM CDT

El cambio drástico de Russell Crowe, ¿por gusto o por trabajo?

El actor se dejó ver con unos kilos extras y una barba digna de Papá Noel.

Elisabetta A. Villa via Getty Images

Casi dos décadas después del estreno de la aclamada Gladiator, el general romano Máximo (Russell Crowe) regresó este 6 de junio al Coliseo para luchar bajo la crueldad de Cómodo, en una emocionante proyección del filme del que disfrutaron 300 privilegiados mientras que una orquesta interpretó en directo la banda sonora original.

La arena más famosa del mundo revivió las épicas luchas de gladiadores en un acontecimiento único, organizado por la compañía sinfónica Orchestra Italiana del Cinema y CineConcerts, que contó con la presencia de Russell Crowe, como invitado de honor.

El Anfiteatro Flavio, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y símbolo de Roma en el mundo, extendió una gran alfombra roja para recibir con las mejores galas a Crowe, que hace casi dos décadas se alzó con el Oscar al Mejor Actor por su extraordinaria interpretación de Máximo Décimo Meridio.

Ernesto Ruscio via Getty Images
Russell Crowe en la presentación de 'Gladiador'

Además del espectáculo, Crowe llamó la atención por su físico.

El actor, que se caracteriza por bajar y subir de peso rápidamente para algunos papeles, ahora se ve más robusto, con abundante barba canosa y pelo por abajo de las orejas.

Si bien era la presentación del evento, Crowe, de 54 años, se veía desaliñado con unos jeans, playera Polo y unos tenis azules con detalles verdes. Una imagen lejana a la que proyectaba hace unos años.

Getty Images
Russell Crowe con un look más relajado

De acuerdo con la agencia EFE, además de estar en la presentación del evento, Crowe posó con sus fans y se mostró muy amigable con la gente que estaba a su alrededor.

Por otra parte, no quiso hablar de su aspecto físico o sus próximos trabajos en la pantalla grande.