ENTRETENIMIENTO
07/06/2018 8:21 PM CDT | Actualizado 07/06/2018 8:23 PM CDT

Concierto de Natalia Lafourcade fomenta donación de sangre

El éxito de su próximo evento en Tijuana ha impulsado a invitar a donadores para apoyar a un paciente con cáncer.

Lafourcade

La popular cantante de pop alternativo Natalia Lafourcade ofrecerá un concierto para sus fans tijuanenses el próximo nueve de junio, ante su visita y su popularidad, una página de eventos ha invitado a colaborar con la donación de sangre a cambio de 10 pases dobles para ver el recital de la veracruzana.

La iniciativa es para apoyar a un paciente de nombre Alan Rafael Martínez Rodríguez, quien se encuentra en el área de oncología pediátrica del Hospital General de Tijuana.

Facebook
La publicación se ha compartido más de 50 veces, y ha sido replicada por otros portales de entretenimiento de Tijuana.

Solicitan sangre O+ para este paciente. La promotora del espectáculo de la cantante ofrece además de los 10 pases dobles, el más reciente material de Lafourcade, Musas, autografiado por la cantautora.

Las reacciones han sido muy diversas tanto en contra como a favor, sin embargo, la necesidad de apoyar al paciente es una premisa.

Lafourcade viene de una extensa gira por Canadá y Estados Unidos. Arrancó el 2 de mayo en Toronto y ha seguido por, Chicago, Nueva York, DC, Dallas, Houston, El Paso, Los Ángeles, entre otras; concluyó en Seattle el pasado 2 de junio. Este viernes 8 estará en Mexicali, 9 en Tijuana, 10 en Tlaxcala, para volver a la capital mexicana el 21 de junio en el Teatro Metropolitan donde dará seis shows, concluyendo temporada el 29 del mes.