POLÍTICA
07/06/2018 8:26 PM CDT | Actualizado 07/06/2018 8:26 PM CDT

Borran spot de AMLO que incomodó a usuarios en Twitter

Dos videos a favor de AMLO fueron eliminados a petición de las personas.

Captura de pantalla

Este jueves la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estrenó un spot que incomodó a algunos usuarios en redes sociales, lo que obligó a que fuera borrado.

En el video, difundido a través del Twitter de la plataforma de acción política y divulgación de la campaña del tabasqueño, Abre Más Los Ojos, se encuentran dos jóvenes que se besan e iban a tener relaciones sexuales.

Cuando estaban acostados en el sillón, la mujer le dice que espere y se aleja con mirada de preocupación. Segundos después ella le confiesa que votará por Andrés Manuel y él, con una sonrisa, le responde que también lo hará.

Otro video lanzado el miércoles muestra a un joven que confiesa ser seguidor de López Obrador. "Tengo que decirles algo muy importante, es algo que siento y lo he pensado durante muchos años", los padres miran a su hijo nerviosos, cuando él continúa: "soy AMLOver".

Los progenitores abrazan a su hijo y el señor le dice que está muy orgulloso de él.

Ambos spots finalizan con la leyenda "nunca digas nunca".

Tras la difusión de los materiales, usuarios en redes sociales mostraron su desagrado.

Tras la serie de comentarios en contra de ambos materiales, Abre Más Los Ojos lanzó una encuesta a usuarios para que decidieran si mantenían o bajaban los spots. Más de 5 mil personas votaron porque ambos contenidos fueran borrados y así lo hicieron.

Juan Pablo Espinoza, miembros del equipo para combatir la desinformación de la campaña del tres veces candidato dijo a BuzzFeed News que "lo decidieron los usuarios. Eso es internet. Punto".