MÉXICO
07/06/2018 11:43 AM CDT | Actualizado 07/06/2018 11:43 AM CDT

Balean sede del PAN en Tamaulipas

El ataque solo dejó daños en el portón principal de acceso al inmueble y algunos vehículos oficiales, así como cristales rotos.

El incidente dejó autos oficiales con perforaciones de bala.
Twitter
El incidente dejó autos oficiales con perforaciones de bala.

El edificio del Comité Directivo Estatal de PAN, ubicado en Ciudad Victoria, fue baleado la madrugada de este jueves.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió cerca de las 5:30 horas cuando un comando armado atacó el número 22 de la calle Felipe de Berriozabal, en la colonia Ascención Gómez Mancilla.

No se reporta ninguna persona lesionada, el ataque solo dejó daños en el portón principal de acceso al inmueble y algunos vehículos oficiales, así como cristales rotos.

Cabe recordar que hace tres días Heriberto Hiram Sáenz, hermano mayor del jefe de la oficina del gobernador Francisco Cabeza de Vaca fue asesinado a balazos en Reynosa, Tamaulipas.

El PAN condenó el ataque y a través de un comunicado informó que harán las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza. Busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos", señaló el PAN estatal en un comunicado.