ENTRETENIMIENTO
06/06/2018 6:00 AM CDT

El tributo de David Spade, cuñado de Kate Spade, a la diseñadora

El actor compartió en redes sociales fotos familiares de Kate, así como unas lindas palabras.

Actor David Spade
Danny Moloshok / Reuters
Actor David Spade

Fue un martes triste para el mundo de la moda. Alrededor de las 10:00 de la mañana (hora de Nueva York), la diseñadora Kate Spade se quitó la vida. Las razones siguen sin conocerse.

Famosas como Chelsea Clinton, Mindy Kaling y Kathy Griffin, entre otros, lamentaron en redes la decisión de la diseñadora de 55 años, quien deja una hija de 13 años, Frances Beatrix, y a su esposo, Andy Spade, cuyo hermano es el famoso actor y comediante David Spade, quien también le rindió tributo a su cuñada en Twitter e Instagram:

Instagram.com

"Es una imagen borrosa, pero me encanta. Kate y yo durante las fotos familiares de Navidad. Nos divertimos mucho ese día. Ella era tan aguda y rápida con sus pies. Ella podría hacerme reír mucho. Todavía no puedo creerlo. Es un mundo difícil, intenta aguantar", escribió David.

Además de este retrato íntimo y familiar, David posteó en Twitter otra foto en la que Kate lo acompañó a su firma de autógrafo:

"Katy en la firma de mi libro. Me encanta esta foto de ella. Tan bonita. No creo que todos supieran lo graciosa que era ... Es un mundo difícil. Trata de aguantar", tuiteó.

Hasta el momento, se desconoce cómo serán los servicios funerarios.

Corbis via Getty Images
La diseñadora Kate Spade tenía 55 años