NEGOCIOS
06/06/2018 1:23 PM CDT | Actualizado 06/06/2018 1:24 PM CDT

Con estas apps el clima no te sorprenderá

Ahora sí sabrás si tienes que salir con outfit para calor, frío o lluvia.

Google
Con estas apps, el clima te hará los mandados.

El país está en medio de una onda de calor; sin embargo, ya inició la época de las tormentas tropicales que se podrían convertir en huracanes y por lo tanto, es un lío escoger el tipo de ropa para el día. No obstante, ese problema tendrá una solución con estas aplicaciones.

Yahoo Weather

AOL

Es una aplicación fácil de usar y sobre todo de entender. Ofrece un pronóstico del clima a 10 días y a 24 horas con temperaturas mínimas y máximas y porcentajes de precipitación. Y si las condiciones climatológicas se van a tornar adversas, no te preocupes, pues tienen un servicio de alertas.

1Weather

AOL

Con esta app podrás consultar el clima en tiempo real y además contarás con previsiones meteorológicas para prácticamente cualquier lugar del mundo hasta por 48 horas. Gracias a la ubicación GPS, 1Weather se va actualizando cuando estás en movimiento. Cuando la contaminación hace de las suyas, esta app te alerta sobre la calidad del aire.

AccuWeather

AOL

Si estás pensando armar la carnita asada, AccuWeather no sólo te mantendrá informado con la temperatura en Fahrenheit o Celsius, pues también proporciona datos sobre la verdadera sensación del calor o frío en el exterior. Además, tiene mapas disponibles para obtener el pronóstico del tiempo exacto y preciso para las próximas dos semanas.

Weather Bug

AOL

¿Vas a salir de viaje? Esta app será tu fiel compañera pues no sólo te informará sobre pronósticos por hora y días, también te permitará delimitar la zona de la ciudad en la que te ubicas o la que te diriges para conocer la situación climática en ese lugar y saber el los cambios de outfit que debes guardar en la maleta.

Weather Undergrounds

AOL

Esta es una app que funciona como una especie de red en la que los usuarios tienen la capacidad de contribuir a la plataforma con reportes sobre tormentas, huracanes o inundaciones para alertar a otros miembros. La app cuenta con mapas interactivos, imágenes de cámaras de vigilancia de las ciudad o zona en la que te localizas y un sistema de alerta por riesgos climáticos.