ENTRETENIMIENTO
05/06/2018 7:41 PM CDT | Actualizado 05/06/2018 7:41 PM CDT

Eugenio Derbez también va al Mundial de Rusia

El actor y productor hará videos cómicos para la comunidad latina.

El actor mexicano Eugenio Derbez, protagonista de la película "Al agua", posa para las fotos durante una entrevista con la AFP en la Ciudad de México.
OMAR TORRES via Getty Images
El actor mexicano Eugenio Derbez, protagonista de la película "Al agua", posa para las fotos durante una entrevista con la AFP en la Ciudad de México.

Eugenio Derbez volverá a hacer reír a miles de aficionados durante el Mundial de Rusia 2018, pues repetirá su personaje de "corresponsal deportivo", tal como lo hizo en 2012.

Así lo dio a conocer Kristin Goett, vocero de la compañía DishLATINO, que será su patrocinadora durante la justa deportiva.

Derbez hará videos cómicos desde Rusia, cuyo contenido se anunciará el 15 de junio, tras la inauguración del Mundial que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio.

El contenido realizado el protagonista de películas como La misma luna y No se aceptan devoluciones será para latinos en Estados Unidos.

DISH Network Corporation
Eugenio Derbez les va a llevar la experiencia rusa a ellos, con una serie de videos digitales c�micos producidos por DishLATINO. (PRNewsfoto/DISH Network Corporation)

"Queremos que nuestros clientes estén bien descansados durante el Mundial para que luego tengan más energía para alentar a su equipo favorito", citó EFE a Goett.

El actor y productor mexicano, presentará "el futbol como debe ser", lo que significa "una vista exclusiva del escenario en Rusia a través de los ojos de Eugenio Derbez", señaló el presidente de DishLatino, Alfredo Rodríguez.

A través de un video difundido en la página de YouTube de la compañía, el actor sale preparando su maleta para ir al Mundial.

"Tengo que ir bien preparado porque me voy a encontrar con muchos latinos y vamos a echar mucho relajo", dice mientras mete la playera de la Selección Mexicana, picante y una veladora con la imagen de la virgen de Guadalupe.