ENTRETENIMIENTO
05/06/2018 10:53 AM CDT | Actualizado 05/06/2018 10:56 AM CDT

Aseguran que Ricardo Anaya 'protege' a Marjorie de Sousa

La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, comentó que De Sousa cuenta con la 'protección' de Anaya.

LatinContent/Getty Images

Perdimos la cuenta de las veces que la actriz, cantante y enemiga de Niurka, Ninel Conde, se ha peleado en público con su expareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina.

Durante años se han peleado la custodia del pequeño, además de dinero, propiedades, bienes y otras cosas. Tanto su noviazgo como su truene se convirtieron en un circo que ha beneficiado a muchas revistas y programas de televisión.

Este chisme farandulero podría importarnos poco, hasta que Medina aseguró recientemente en el programa Sale el Sol que la actriz Marjorie de Sousa está protegida por el candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya.

Ahora, ¿qué tiene que ver De Sousa en esto?

La actriz venezonala también tiene problemas legales con su exnovio, Julián Gil, quienes llevan meses peleando la custodia y manutención de su hijo Matías. Proceso que ha perjudicado, de acuerdo con Medina, a Gil, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que solo quiere ser padre y ver a su crío.

Durante su plática con los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado en dicho programa, Medina aseguró Julián Gil, ex de Marjorie de Sousa sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

"Está el caso de Julián Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (...) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya", aseguró Medina en el programa.

Por su parte, De Sousa no ha comentado nada en redes sociales.