ENTRETENIMIENTO
04/06/2018 7:18 AM CDT | Actualizado 04/06/2018 7:20 AM CDT

El video de Raúl Velasco dándole un premio a Luis Miguel (con todo y Luisito Rey)

Usuarios de Twitter encontraron un video en el que Raúl Velasco reconoce el trabajo de Luis Miguel y este, a su papá y mamá.

Recordemos: No todo lo que se ve en la serie es 100% verídico. Hay mucha ficción.

En este séptimo capítulo de Luis Miguel la serie, en el programa de Raúl Velasco, Siempre es lo mismo en domingo, Mickey recibe un disco de platino por las altas ventas de sus discos (dato verídico). En el episodio, el Sol, que en ese entonces tenía 12 años, Velasco le pregunta qué hará con tanto dinero, Luismi asegura querer un auto convertible, como el de su padre, y otras cosas que desatan la furia de Luis Rey (porque claro, lo deja ver como un mantenido).

Gracias al "Verificado" de los usuarios de internet, se supo que Luismi sí recibió un premio de manos de Velasco y Luisito lo acompañó, pero el discurso es completamente diferente.

En este video, Luis Miguel pronuncia estas palabras:

"Creo que debo agradecer a muchísimas gentes, a muchísimas personas. Sobre todo a la prensa, por este apoyo incondicional; también a la radio por haber mantenido presente al igual que la televisión. A mi padre, por el apoyo que siempre he recibido de él, tanto en lo personal como en lo profesional. A mi madre, que aunque la tenga un poco lejos, está muy cerca de mi corazón... ella forma parte de todo esto".

¡Pum! En este video, como se aprecia, habla de su madre, Marcela, cuyo paradero sigue siendo un misterio. Hay quienes aseguran que murió, otros que el Negro Durazo la desapareció por órdenes de Luis Rey; existe otra teoría que Marcela vive en un manicomio en Italia o que es vagabunda en Argentina.

De acuerdo con Netflix, el último capítulo de la serie, el número 11, tratará de Marcela, el cual se transmitirá el 1 de julio, justo el día de las elecciones en México.

Netflix