ENTRETENIMIENTO
02/06/2018 8:16 PM CDT | Actualizado 02/06/2018 8:16 PM CDT

Esta es la mejor música para seguir el Mundial de Rusia 2018

Escucha las mejores playlists para acompañar los momentos más emocionantes del Mundial de Rusia 2018.

Especial

Si hay algo que une a las personas, además del futbol, es la música.

Es por eso que uno de los pilares de la organización del Mundial de Rusia 2018 son las melodías que acompañarán a las 32 selecciones que ganaron un boleto para el torneo del balompié mas esperado.

La música y el fútbol son dos pasiones que nos unen como mexicanos. Por eso hoy anunciamos con orgullo que Spotify es la aplicación de música oficial de la Selección Nacional de México y acompañará al equipo durante todos los momentos en su camino a la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana no se quedó atrás y reforzó la relación que tiene con Spotify desde hace cinco años.

Ahora, los pamboleros podrán encontrar en el perfil oficial de la Selección Nacional de México playlists especialmente curadas para celebrar la pasión por el equipo de todos los mexicanos como: Nada Nos Detiene, Pasión y Orgullo, Canciones Futboleras, Concentración Mundialista, entre otras.

De acuerdo con el equipo de Spotify, los incondicionales de la Selección Nacional de México encontrarán en Spotify el soundtrack perfecto para todo momento, desde la preparación hasta lo que escucharán el día de partido y, por supuesto, en la celebración de cada victoria.

Sigue a la Selección en su perfil de Spotify y espera más sorpresas en las redes sociales de Spotify México y la Selección Nacional de México.