INTERNACIONAL
01/06/2018 11:44 AM CDT | Actualizado 02/06/2018 9:50 AM CDT

Un candidato al Congreso en Virginia admite que es un pedófilo

Nathan Larson, candidato independiente al Congreso de Virginia, es un asiduo participante en foros de pedófilos y misóginos.

Nathan Larson, un contador de 37 años de Charlottesville, Virginia, se postula para el Congreso como candidato independiente en su estado natal. También es un pedófilo, quien se burló en los artículos de sitios en línea de violar a su difunta exesposa, como admitió el jueves en HuffPost.

En una llamada telefónica, Larson confirmó que creó los sitios web ahora extintos suiped.org y incelocalypse.today, salas de chat que sirvieron como lugares de reunión para pedófilos y misóginos con mentalidad violenta como él. HuffPost contactó a Larson después de confirmar que el sitio web de su campaña compartía una dirección IP con estos foros, entre otros. Sus sitios fueron eliminados por el host de su dominio el martes.

Al teléfono, fue abierto acerca de su pedofilia y aparentemente sin inmutarse sobre sus posibilidades de obtener un cargo gubernamental.

"Mucha gente está cansada de la corrección política y de estar limitada por eso", dijo. "La gente prefiere cuando hay un extraño que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa".

Cuando se le preguntó si es un pedófilo o simplemente escribe sobre pedofilia, dijo: "Es una mezcla de ambos. Cuando la gente cae en las extravagancias, hay una pizca de verdad en lo que dicen".

Cuando se le preguntó si había una "pizcade verdad" en su ensayo sobre el incesto entre padre e hija y otro sobre la violación continua a su exesposa, dijo que sí, y que muchas mujeres tenían fantasías de violación.

NathanLarsonorg
Nathan Larson se postula para el Congreso como independiente en Virginia. En una entrevista con HuffPost, fue abierto sobre su pedofilia.

Según el manifiesto de la campaña de Larson, su plataforma como candidato "cuasi neoreaccionario libertario" incluye proteger los derechos de propiedad de armas, establecer el libre comercio y proteger la "benevolente supremacía blanca", así como legalizar el matrimonio incestuoso y la pornografía infantil.

En el manifiesto, Larson llamó al líder nazi Adolfo Hitler un "héroe supremacista blanco". Instó al Congreso a derogar la Ley contra la Violencia contra la Mujer, y agregó: "Necesitamos cambiar a un sistema que clasifique a las mujeres como propiedad, inicialmente de sus padres y luego de sus maridos". También mostró simpatía por los hombres que se identifican como célibes involuntarios, o incels, sugiriendo que es injusto que ellos "se vean obligados a pagar impuestos por las escuelas, el bienestar y otros apoyos para los hijos de otros hombres".

Bajo los seudónimos Leucosticte y Lysander, Larson participó frecuentemente en conversaciones en sus propios tableros de mensajes, confirmó a HuffPost.

Como Lysander en suiped.org, un foro para "pedófilos suicidas", Larson escribió numerosos artículos que respaldan la violación infantil y otras formas de abuso sexual.

"¿Por qué no todos los pedófilos solo se enfocan en ganar dinero para poder tener una pedoesposa y luego, o bien embarazarla con algunos fucktoys (tipo de objeto sexual) o adoptar algunos fucktoys?", escribió en la plataforma en octubre. "Eso acomodaría tanto a aquellos que son y no están en incesto. Y, por supuesto, el proceso de adopción te permitiría elegir un niño o una niña".

Larson tiene una hija de 3 años que vive con otros parientes. Le dijo a HuffPost que renunció a sus derechos parentales durante una batalla por la custodia. Su exesposa obtuvo una orden de restricción ordenada por la corte en su contra en 2015 antes de morir por suicidio. Él se volvió a casar, dice, y ahora vive en Catlett, Virginia.

Larson usó el apodo de Leucosticte en incelocalypse.today, un foro para incels que son pedófilos y que fue eliminado esta semana después de que el sitio web Babe contactara al host del dominio. Allí se identificó como un "violador hemofílico" y señaló que no es un incel típico porque tuvo relaciones sexuales violando a su exesposa.

Según el sitio, que HuffPost vio antes de ser eliminado, incelocalypse se refiere al "día en que convertimos a los jailbaits en nuestros esclavos". (El término jailbait es una jerga para una persona menor de edad que da su consentimiento para tener relaciones sexuales).

HuffPost no vio ningún mensaje que declarara explícitamente que había participado en actividades sexuales con menores, aunque en repetidas ocasiones expresó el deseo de tener relaciones sexuales con bebés y niños, incluida su propia hija. En la llamada telefónica, Larson dijo que la palabra "pedófilo" es "vaga" y "solo una etiqueta" y agregó que es "normal" que los hombres se sientan atraídos por las mujeres menores de edad. Dijo que no cometió ningún crimen.

En un ensayo de 3 mil 300 palabras en incelocalypse.today, titulado Aquí está cómo hacerse una psique para sentirse autorizado a violar, Larson les dice a otros miembros: "No lo olviden: el problema es el feminismo y la violación es la solución". En la plataforma también abogó por el matrimonio padre-hija, matar mujeres y violar vírgenes.

Larson está menos preocupado por su carrera para el Congreso que por la caída de sus sitios. Le dijo a HuffPost que la eliminación de sus sitios web es una afrenta a su libertad de expresión y que tratará de conseguir que se alojen en otro lado. No es que importe: todavía hay muchos foros donde los incels y otras comunidades similares pueden congregarse. La eliminación de los sitios de Larson causó un alboroto en incels.me, un foro separado, mucho más grande para incels.

Las ambiciones políticas de Larson abarcan más de una década. Primero se postuló para el Congreso en el primer distrito de Virginia en 2008 en lo que describió como una plataforma "anarcocapitalista". Ese mismo año, envió una carta al Servicio Secreto amenazando con matar al presidente, que lo llevó a la prisión federal durante 14 meses y le prohibió buscar un cargo público.

Pero en 2016, el entonces gobernador de Virginia, Terry McAuliffe (demócrata) restauró el voto y otros derechos civiles a miles de delincuentes, lo que permitió a Larson realizar una campaña una vez más. En 2017 se postuló en el Distrito 31 de la Cámara de Delegados de Virginia y obtuvo menos del 2% de los votos. Ahora busca un puesto en el décimo distrito congresional de Virginia.

Nathan Larson
En los sitios web, Nathan Larson, de 37 años, ha abogado por la violación, la pedofilia, el incesto y el secuestro.

Hasta que fue eliminado, el sitio de Larson, Nathania.org, una página wiki con detalles sobre su última candidatura, presentaba publicaciones tituladas A un hombre se le debe permitir estrangular a su esposa como castigo por cortarse el pelo corto sin permiso, u otras acciones de la insubordinación bruta, Ventajas del incesto padre-hija y La justificabilidad de un incel para secuestrar a una niña y mantenerla como su esclava de violación para el sexo y la lactancia. Las páginas wiki pueden ser editadas por otras personas, pero Larson confirmó que escribió estas publicaciones, así como varias otras entradas perturbadoras.

En Definamos lo que es la violación, un ensayo de 3 mil palabras publicado en Nathania.org, así como en otros sitios incel, Larson escribió: "Las mujeres son objetos, que los hombres deben cuidar como cualquier otra propiedad, y para hombres poderosos, insertarse en lo que les plazca, y como creen que será en interés de las propias mujeres. En la mayoría de los casos, sus intereses están alineados, siempre y cuando el hombre sea fuerte. Las esclavas sexuales en realidad obtienen un trato mucho mejor que los animales, porque en la mayoría de los casos, se les permite reproducirse, a diferencia de los animales criados para carne o compañía".

Cuando se le preguntó qué opinarían sus electores sobre sus escritos pedófilos, dijo: "Las personas son de mente abierta".

Siguió, "mucha gente que no estaba de acuerdo con alguien como Trump... quizá votó por ellos de todos modos solo porque al establishment no le gusta".

Si bien en México todavía estamos en el proceso de sumar esfuerzos para el establecimiento de una estrategia nacional de prevención del suicidio, hay algunos esfuerzos estatales y regionales que proveen servicios de emergencias psicológicas y de prevención del suicidio.

Puedes llamar a SAPTEL (CDMX y resto del país) (55) 5259 8121.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, en Estados Unidos puedes llamar al 1-800-273-8255 para el National Suicide Prevention Lifeline. También puedes enviar un mensaje de texto a HOME al 741-741 de forma gratuita, con soporte las 24 horas de la Línea de Texto de Crisis. Fuera de Estados Unidos, visita la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio para obtener una base de datos de recursos.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.