ENTRETENIMIENTO
01/06/2018 8:38 AM CDT | Actualizado 01/06/2018 10:17 AM CDT

Ahora los que no saben cocinar aprenderán en 'OYE AL CHEF'

Este divertido programa llegará a las pantallas este domingo por Imagen Televisión.

Twitter.com

Este domingo 3 de junio a las 7:00 PM, se estrena OYE AL CHEF, por Imagen Televisión, el divertido programa en donde reconocidos chefs de México, perfectos inexpertos y un platillo gourmet serán los ingredientes principales para crear un delicioso desastre en la cocina para el deleite de la audiencia.

En cada programa de OYE AL CHEF dos importantes chefs tendrán que dirigir a sus concursantes que ni siquiera saben distinguir el cilantro del perejil, para crear un platillo gourmet y ganar la competencia. Parece tarea fácil, pero ¿qué pasa si los chefs se encuentran en una cabina viendo a sus aprendices trabajar desde un monitor, dándoles instrucciones al oído y contra el reloj? ¡Una receta formidable para una hora de mucho caos y diversión!

Al terminar los platillos, cada uno de los chefs profesionales conocerá frente a frente a su respectivo aprendiz, mientras un reconocido jurado será el encargado de elegir la mejor creación. Bajo la conducción de Carlos Arenas (Sale el Sol), quien intentará poner un poco de orden en la cocina, cada programa tiene un final feliz, y una receta digna de experimentar en casa.

Los valientes chefs que acompañan a cada uno de los inexpertos, poniendo a prueba su paciencia cada domingo, garantizan el gran nivel de cada una de las creaciones culinarias. Ellos son: Aquiles Chávez, Josefina Santacruz, José Miguel García, Maritere Ramírez, Andrés Trillo, Vicente Torres, Jesús Gibaja, Guillermo Tinoco, Linda Cherem y Natalia Delgado.

"Esta nueva producción refuerza el compromiso de Imagen Televisión con la audiencia de México para ofrecer programas realizados con gran calidad, y con un giro fresco, disruptivo y atractivo para toda la familia", mencionó Juan Pablo Matarredona, director de Entretenimiento para Imagen Televisión.

OYE AL CHEF es una coproducción entre Imagen Televisión y Discovery Home & Health realizada por la compañía Litopos, y se trata de la adaptación del formato canadiense CHEF IN YOUR EAR. El programa se transmitirá por ambos canales de forma prácticamente simultánea.

Este artículo se publicó originalmente en Actitud.