ENTRETENIMIENTO
31/05/2018 7:00 AM CDT

Mexicanos despedirán al Tri con el Estadio Azteca lleno ante Escocia

Más de 72 mil mexicanos asistirán a este partido amistoso antes de que la Selección Mexicana viaje a Europa.

AI Project / Reuters
Uruguay v México Final de la Copa Mundial Femenina Sub 17 en el Estadio Azteca.

Este sábado la Selección Mexicana jugará el partido amistoso con Escocia previó al Mundial Rusia 2018 en un Estadio Azteca lleno.

La Federación Mexicana de Futbol señaló que para este encuentro se pusieron a la venta 72 mil 451 entradas que ya se agotaron, por lo que los jugadores podrán partir al Mundial Rusia 2018 con el apoyo de sus aficionados.

De acuerdo con Ticketmaster, empresa responsable del boletaje para partidos, la entrada más barata para este encuentro costaba 100 pesos, mientras que la más cara fue de 2 mil 500 pesos.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas de este sábado y permitirá a Juan Carlos Osorio definir la lista de los 23 jugadores que irán a Rusia a competir por la Copa del Mundo.

El Tricolor sostendrá un encuentro más de preparación ante Dinamarca en Copenhague, el domingo 9 de junio, que será su último ensayo antes del debut en Rusia frente a Alemania, actual campeón, el 17 de junio en la ciudad de Moscú.

A mediados de mayo, Osorio dio a conocer la lista preliminar de los futbolistas convocados a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La casa encuestadora De las Heras Demotecnia, realizó un sondeo para conocer la opinión de los aficionados sobre la convocatoria y tres de cada diez confían en que la Selección Mexicana avance al "quinto partido".