ENTRETENIMIENTO
31/05/2018 11:52 AM CDT | Actualizado 31/05/2018 11:54 AM CDT

El programa de Alan Tacher supera en rating a 'Luis Miguel la serie'

"Al final todo queda en familia" es más visto en Estados Unidos que la serie de Luismi.

Astrid Stawiarz via Getty Images

Algo está pasando con el público de Estados Unidos, específicamente el de Telemundo, que Luis Miguel la serie ha bajado sus puntos de rating desde su estreno, esto de acuerdo con la empresa PRODU, que dio a conocer a finales de mayo un estudio que realizaron sobre audiencias.

PRODU no es la única encuestadora, también Nielsen dio a conocer que el programa de Alan Tacher, Al final todo queda en familia, de Univisión, alcanzó un total de 1.3 millones de televidentes, frente a los pocos más de 800 mil de Luis Miguel la serie.

Lalo Suárez, productor de Al final todo queda en familia, le compartió al periódico El Universal su felicidad por este triunfo, especialmente porque están en la recta final del programa que anunciará en octubre o noviembre sí habrá otra temporada.

Sobre el triunfo del show sobre Luis Miguel, Suárez dijo: "Yo creo que el reunir a la familia enfrente de la televisión es algo que no pasa desde hace mucho tiempo, la serie de Luis Miguel es muy buena, pero no es para todas las edades".

Contrario a Al final todo queda en familia que participan niños.

¿Cuánto ♥️ para las botargas de comida rápida? 🍟🍔🍕🥤 #TodoQuedaEnFamilia

Una publicación compartida de Todo Queda En Familia (@todoquedaenfamiliatv) el

Quien también comentó sobre el éxito del programa fue Ximena Córdoba, coconductora junto a Tacher.

"Es una muestra de que hay un público familiar que está esperando este tipo de programas".

Aunque Luis Miguel la serie es para un público mayor, recordemos que Telemundo censuró los primeros minutos del capítulo 5. Específicamente la escena de sexo oral que le practican al astro, esto para no incomodar a los televidentes.