ESTILO DE VIDA
30/05/2018 11:35 AM CDT | Actualizado 04/06/2018 10:56 AM CDT

Como que a esta campa√Īa de Serena Williams le hace falta diversidad racial ūü§Ē

La tenista regresó a Roland Garros con un vestuario disruptivo y estrenó su línea de ropa 'Serena', pero nos dejó reflexionando sobre la diversidad racial.

A pesar de la adversidad, las críticas, e incluso discriminación, Serena Williams no solo es una de las atletas más poderosas en la historia, sino que ha dedicado mensajes y acciones para empoderar a las mujeres.

Incluso, en su regreso a Roland Garros, Williams apareció con un vestuario atípico para las competencias de tenis: un catsuit negro con un cinturón rojo. Al compartir la foto en redes sociales, la tenista dijo que era una mensaje dedicado a las mujeres que son madres.

"'Es para todas las madres allá afuera que han tenido una recuperación dura después del embarazo, aquí tienen. Si yo puedo hacerlo, ustedes también", escribió la tenista ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Getty Images
Serena Williams en su regreso a Roland Garros, durante su competencia individual.

Sin embargo, otra historia es la de la colección de ropa que lanzó a la venta este miércoles 30 de mayo.

A su primera colección, ya disponible para comprar online, le hace falta un poco de diversidad racial, que es algo que la tenista siempre ha defendido.

Hasta al momento, la colección es de 11 prendas, con vestidos, playeras y pants. Los precios van de los 40 dólares (unos 800 pesos) a 215 (unos 4,200 pesos mexicanos).

De acuerdo con Williams, el tenis y la moda han sido sus dos pasiones; sin embargo, su sueño de ser diseñadora cambió un poco cuando todo el mundo le decía que eso no funcionaría. Al final, se enfocó a realizar ese sueño realidad y Serena es el resultado.

Algunas de las prendas:

Serena

Serena

Serena