ENTRETENIMIENTO
30/05/2018 6:43 PM CDT | Actualizado 30/05/2018 7:52 PM CDT

¿Mohamed Salah irá al Mundial? Esto dijo la Selección de Egipto

El mundo espera la pronta recuperación de Salah luego de que éste fuera lesionado por Sergio Ramos en la final de la Champions League.

Mohamed Salah podría recuperase de su lesión en el hombro en tres semanas, de acuerdo con el médico de la Selección de Egipto.
Robbie Jay Barratt - AMA via Getty Images
Mohamed Salah podría recuperase de su lesión en el hombro en tres semanas, de acuerdo con el médico de la Selección de Egipto.

Mohamed Salah, delantero estrella y principal representante de la Selección de Egipto, tardará máximo tres semanas en recuperarse de la lesión en su hombro izquierdo.

El médico de la selección de fútbol egipcia, Mohamed Abu Leila, visitó a Salah en Valencia donde el futbolista recibe atención médica luego de que resultara lesionado por una envestida del defensa Sergio Ramos.

Y a través de un comunicado, la Federación Egipcia de Fútbol informó que Mohamed se encontrará listo para debutar el próximo 15 de junio frente a Uruguay.

Desde el domingo pasado, Salah dio un mensaje a sus seguidores donde aseguró que a pesar de que pasó noches difíciles, se mantenía con confianza sobre poder participar en Rusia.

Soy un luchador... Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito.

¿Y Sergio Ramos?

Sergio Ramos, el capitán merengue y verdugo de Salah, se fue con las manos limpias -es un decir-, pues no será castigado por la UEFA ni por la lesión provocada a Mohamed Salah, ni por el codazo que le propinó al desafortunado portero de Liverpool, Loris Karius, durante la final de la Champions League.

El órgano que rige el futbol europeo anunció la medida el martes pasado.