ENTRETENIMIENTO
29/05/2018 10:29 AM CDT | Actualizado 29/05/2018 10:31 AM CDT

Millie Bobby Brown borra foto por burlas y críticas

En la foto aparecía con su novio dándose un beso.

Instagram.com

Millie Bobby Brown: 14 años y acaparando Hollywood.

La adolescente que saltó a la fama gracias a su papel de Eleven, en la serie de Netflix Stranger Things, generó ruido el fin de semana al compartir dos fotos de ella con su novio, el cantante Jacob Sartorius.

El primer posteo es romántico y lindo: Sartorius cargando a Bobby Brown en la playa, y con el título: "Estoy bien, pero contigo, mejor". Una foto que tiene más de 3 millones de likes.

Hasta ahí todo bien, pero fue la segunda imagen la que generó críticas, burlas y hasta un comentario por parte de Ariana Grande.

Instagram.com

Como se puede apreciar en este posteo que ya no se encuentra en el muro de Bobby Brown, aparecen los novios besándose cariñosamente con el mar detrás. Una postal superomántica y que contó con la aprobación de las modelos Kendall Jenner, Hailey Baldwin, que hasta les comentó "Ugh, son tan lindos", y otro mensaje por parte de Ariana Grande, quien se llevó los aplausos de muchos.

"A mí no me dejaron salir de mi casa hasta que cumplí 20 años".

No se sabe si ese comentario provocó que Bobby Brown bajara la foto, pero esta imagen que corre por internet ya no está disponible en el muro de Instagram de la actriz e influencer.

La adolescente no es ajena al escándalo. En ocasiones pasadas se le ha criticado por su forma de vestir, e incluso una revista la nombró una de las mujeres más "sexies", y también por la poca interacción que tiene con sus compañeros de Stranger Things, hecho que ha cambiado, pues ahora se le ve más seguido con ellos en diferentes eventos.

Jean Baptiste Lacroix via Getty Images
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp durante un evento de Netflix