ENTRETENIMIENTO
28/05/2018 11:26 AM CDT | Actualizado 28/05/2018 11:26 AM CDT

El error que encontraron los fans de 'Luis Miguel la serie'

En este sexto capítulo, los fans notaron algo extraño en Luis Rey.

Luis Miguel
Netflix
Luis Miguel

¿Error o fue a propósito? No lo sabremos.

En este sexto capítulo de Luis Miguel la serie, vimos cómo Luis Miguel pasó de ser un patán a un hombre comprometido y responsable gracias a Tello, un joven que le dio el entrenamiento básico en el Colegio Militar. Una historia digna para La rosa de Guadalupe. (Salvo que estamos hablando de la vida del cantante).

Si bien Tello se llevó las palmas y el amor de los usuarios de redes sociales, hubo un error de secuencia en los últimos minutos del capítulo que no pasó desapercibido entre los tuiteros.

Resulta que Luis Rey y Tito fueron a casa de Luismi a cenar. Lo que parecía una velada amena, o libre de dramas, termina cuando Alejandro le marca a su hermano mayor para decirle que les mintieron sobre el paradero de su mamá. Marcela no los abandonó para irse con su novio, pues este murió y cuando le enseñaron una foto de su última novia, no era Marcela.

El error sucede cuando enfocan a Luis Rey y tiene una servilleta en su cuello, segundos después ya no está. Por supuesto que los usuarios se dieron cuenta: