ENTRETENIMIENTO
27/05/2018 4:41 PM CDT | Actualizado 09/06/2018 12:00 PM CDT

Salah manda mensaje a sus fans: soy un luchador

El egipcio salió lesionado durante la final de la Champions League

Phil Noble / Reuters
Entre lágrimas, Mohamed Salah abandonó el terreno de juego cuando apenas iba medio partido de la final de la Champions.

La estrella de la selección egipcia, Mohamed Salah, mandó un mensaje a sus seguidores luego de la lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego cuando disputaba la final de la Champions League.

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la dura entrada del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, el egipcio se retiró entre lágrimas a la media hora de partido con un problema en el hombro.

Al terminar el partido, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp dejó dudas sobre las posibilidades de que la estrella egipcia pudiera participar en el Mundial de Rusia.

"El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo", añadió el entrenador.

De acuerdo con el periódico Marca, el examen médico al que se sometió el jugador, determinó que sufre una subluxación acromio clavicular que le tendrá unas tres semanas de baja, por lo que llegaría muy justo al primer partido de Egipto en el Mundial, que se disputa el viernes 15 de junio contra Uruguay.