UN MUNDO MEJOR
27/05/2018 4:55 PM CDT | Actualizado 27/05/2018 7:12 PM CDT

Love 4 All: estas son las bandas que tocarán a favor de la inclusión

Los artistas que estarán presentes en el evento al que están invitados gays... y bugas también.

SweetAd

Love4All, el evento que dará espacio a la inclusión en México, anuncia su lado musical. La plataforma que busca impulsar la conversación sobre temas que fortalezcan los vínculos entre distintos grupos con el fin de crear "una sociedad orgullosa de su comunidad y una comunidad orgullosa de su sociedad" ha invitado a diferentes artistas a participar con su mensaje el próximo 29 de junio.

¿Quiénes son?

She's a tease

Una de las bandas más representativas de la escena de Monterrey, en los últimos diez años. Prevén publicar su nuevo material discográfico a mediados de septiembre.

Sweetad

Girl Ultra

La regiomontana Nan de Miguel, mejor conocida como Girl Ultra, ya se estrenó en 2017 en uno de los festivales que mayor crecimiento han tenido en México en los últimos años: Nrmal. Además, Girl Ultra busca darle una cara femenina y latina que nunca tuvo el R&B en México y Latinoamérica.

SweetAD

Midnight Magic

Nueve integrantes de esta banda se encargan de revivir la mejor música inspirada en la acústica de los años setenta, y vaya que les sale bien.

SweetAd

Macandy

Emprendedor y músico, Macandy ha encontrado en ritmos como el reggeaton una trinchera para hablar de temas espinosos.

Twitter

Además de las presentaciones de estos artistas, el 29 de junio podrás encontrar en Campo Marte conferencias, talleres, la proyección de cortometrajes y documentales que abordarán temas relacionados con la sociedad, política, economía, salud y entretenimiento.

Asimismo, se entregarán los LGBT+ LOVE AWARDS, un reconocimiento a quienes están aportado positivamente a la inclusión y diversidad desde sus campos de acción.

#LOVE4AllMX

Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma).

29 de junio de 2018, de 9:30 h a 22:00 h.

Boletos: $450 pesos (conferencias, área de comida y bazar); $1,200 pesos (conferencias, área de comida, bazar y conciertos).

Instagram: Love4allMx