ENTRETENIMIENTO
25/05/2018 8:28 AM CDT | Actualizado 25/05/2018 8:29 AM CDT

La historia detrás de la mejor foto de la boda de Meghan Markle y Harry

El padre de Brian habló sobre la foto que encantó en la boda de los duques de Sussex.

Brian Mulroney, paje en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado sábado, se convirtió en la estrella de una de las fotos más divertidas del día.

Su cara de emoción a la entrada de la capilla fue de lo más comentado y ahora sabemos qué fue exactamente lo que provocó esa impresión al niño de 7 años:

Sky News
Brian acaparó los reflectores con su cara

El padre de Brian, Ben Mulroney (que está casado con la mejor amiga de Markle, Jessica), explicó la memorable expresión de su hijo en el programa canadiense Your Morning este martes.

"Le pregunté y me dijo que nunca había oído una trompeta antes", cuenta Mulroney. "Creo que cuando entró y vio a todo el mundo ahí, con las flores... no había nada de eso durante el ensayo".

De ahí su cara de asombro...

Mulroney asegura que todos los niños en la ceremonia, incluido el hermano gemelo de Brian, John, y su hermana de 4 años, Ivy, que fue dama de honor, se lo pasaron muy bien.

"Llevaban mucho tiempo hablando de hacerlo bien en los ensayos y, al fin y al cabo, son niños muy pequeños", señala. "Les preocupaba mucho hacerlo bien, pero se divirtieron mucho. Lo que más orgullo me dio fue saber que no les presionamos para hacerlo, porque entonces no habría sido divertido. Y ellos estaban supercontentos".

En cualquier caso, Brian y John hicieron un trabajo estupendo como pajes, saludando a los fans de la familia real y llevando el impresionante velo de Markle.

WPA Pool via Getty Images
Meghan Markle y su corte llegando a la Capilla St. George's en Windsor Castle on May 19.
WPA Pool via Getty Images
Brian and John Muloroney holding Markle's veil.
CHRIS RADBURN via Getty Images
John and Brian Mulroney arriving with Meghan Markle at the wedding ceremony on May 19.

Lo cierto es que los niños se portaron muy bien, tanto en la celebración como después, cuando posaron para las fotos oficiales del enlace:

Este artículo fue publicado originalmente en The HuffPost y ha sido traducido del inglés por El HuffPost