ENTRETENIMIENTO
24/05/2018 10:33 AM CDT | Actualizado 24/05/2018 10:35 AM CDT

Victoria Beckham sí se divirtió en la boda real (pese a sus gestos)

Victoria disfrutó, también, poder usar lo que quisiera.

Tal vez Victoria Beckham no se mostró muy "alegre" el sábado pasado durante la boda real, pero la ex Spice Girl dijo que acudir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue "el mejor día".

En entrevista con Evening Standard, la cantante y ahora diseñadora dijo: "Fue un día hermoso, una boda increíble. Se veían tan felices, y todos estábamos muy felices por ellos. Meghan lucía como una mujer realmente enamorada, que realmente lo ama. Fue un real, muy honesto".

PA Wire/PA Images
Victoria and David at the wedding

Mientras algunas celebridades se estresaron por lo que se iban a poner, Oprah, por ejemplo, Victoria eligió un conjunto de su próxima colección.

En la boda de William y Kate, Beckham estaba embarazada, y según la diseñadora, ahora fue mucho más fácil encontrar un look para la ocasión.

"Siendo sincera, fue un alivio no estar embarazada en esta boda real, me alegró saber que podía elegir lo que yo quisiera usar", dijo Victoria a la publicación.

Danny Martindale via Getty Images
David and Victoria at the 2011 royal wedding

Diversos medios publicaron que las Spice Girls iban a cantar en la boda de Harry y Meghan, pero esa historia terminó cuando la única invitada que se vio en el enlace fue Victoria.

Quien sí se presentó fue Elton John, y de acuerdo con los informes, lo hizo luego que el príncipe Harry preguntó quién sabía tocar el piano.

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost UK