INTERNACIONAL
24/05/2018 10:26 PM CDT | Actualizado 24/05/2018 10:27 PM CDT

Tiroteo en restaurante de Oklahoma deja cuatro heridos

Un transeúnte que también iba armado abatió al hombre que abrió fuego en el lugar.

Toma aérea del restaurante Louie’s On The Lake, ubicado en la capital de Oklahoma.
Especial
Toma aérea del restaurante Louie’s On The Lake, ubicado en la capital de Oklahoma.

Un hombre armado ingresó a un restaurante de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos y abrió fuego, informaron medios locales.

De acuerdo con la policía local cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas fueron hospitalizadas, mientras que el tirador fue abatido por un transeúnte que iba armado y lo mató a tiros.

"El incidente está bajo investigación. Los motivos del ataque se desconocen por el momento y la identidad del responsable se desconoce aún. Se espera que las víctimas sobrevivan", informó en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Oklahoma.

Twitter

El tiroteo ocurrió alrededor de las 18:30 hora local, en el restaurante Louie's On The Lake, ubicado en la capital de Oklahoma.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital, una de ellas con heridas de consideración, una tercera persona también resultó herida al fracturarse el brazo cuando huyó del lugar tras los primeros tiros.

La semana pasada se registró un tiroteo en una secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó como saldo 10 muertos, horas más tarde otro tiroteo fue reportado en Wisconsin durante una fiesta de graduación dejó un muerto y dos heridos.