ENTRETENIMIENTO
23/05/2018 9:28 AM CDT | Actualizado 23/05/2018 9:30 AM CDT

Luis Miguel chocó con Thalía (y también tiró un coche al mar)

El Sol sí tiró un coche al mar, pero no fue como lo cuentan en la serie.

YouTube

Nos queda claro que Luis Miguel la serie se ha convertido en EL tema de conversación y hasta en una cacería por encontrar las fotos y videos originales del Sol. Es más, los fans están verificando cada detalle que aparece en la producción de Netflix y Telemundo para luego compartirlo en redes sociales.

Si te perdiste el capítulo 5 de la serie, te advertimos que relataremos un poco de lo que sucedió.

Una de las escenas que creímos causaría más impacto fue cuando Luis Miguel, el Burro y la fan Fabiola, terminan en el mar, luego que Mickey y el Burro se retan a unas "carreritas" en Acapulco, y Mickey decide no frenar antes de la malla de contención y acaban los tres en el mar.

Pues esa historia sí pasó... a medias.

Esta semana "revivió" una entrevista que le hizo Esteban Arce al Burro Van Rankin en 2013, en la que el amigo de Luismi relata aquel día que Mickey tiró un coche al mar. Sucedió en la casa de Acapulco del empresario Miguel Alemán Magnani.

"En la casa de Miguel Alemán había una pendiente de piedras que daba a donde meten la lancha, brincó y lo metió mar", dijo entre risas el Burro.

Pero eso no fue lo único que reveló el conductor. Resulta que Mickey tuvo otro accidente, en el cual slaió herida Thalía.

"Fuimos a cenar y, de regreso, veníamos por Las Flores y de pronto había un tope, me freno y Luis Miguel -quién sabe qué venía haciendo- se estrelló en la parte de atrás de mi coche (...) Salieron las bolsas de aire y Thalía, con sangre en la nariz, (estaba) llorando", narró el Burro.

Todo esto lo puedes ver en el siguiente video. La parte de Mickey inicia en el minuto 4:30.