ENTRETENIMIENTO
23/05/2018 12:24 PM CDT | Actualizado 23/05/2018 12:27 PM CDT

Han bajado los televidentes de 'Luis Miguel la serie'

De acuerdo con un estudio, la serie de Luismi empezó con muchos espectadores, pero ha bajado conforme pasan los capítulos.

Luis Miguel
Netflix
Luis Miguel

El morbo vende, eso nos queda claro. Y en el caso de Luis Miguel la serie... más.

Como se anunció desde un inicio, la bioserie del cantante se transmite en México y España por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo. Por lo que será difícil saber en qué países está teniendo más éxito la vida -contada por muchos- del Sol.

Nos queda claro que cada capítulo de Luis Miguel la serie paraliza las redes, en especial Twitter, y comienza la cacería de las imágenes y videos originales de lo que muestra la trama, para luego compartirlo con el mundo.

Pero, ¿acaso las redes son el parámetro para medir el éxito de un programa?

Si algo nos queda claro es que Netflix jamás nos dirá cómo le está yendo a la bioserie de Mickey, pues la plataforma no comparte ese tipo de información, contrario a Telemundo.

Este martes (22 de mayo), la empresa PRODU compartió en Twitter la audiencia que tiene la serie en Telemundo.

Twitter.com/PRODU

De acuerdo con sus datos, casi un millón de personas (arriba de 2 años) vieron el estreno de Luis Miguel la serie el pasado 22 de abril, pero esas cifras han ido bajado conforme pasan las semanas. Siendo el capítulo número tres el menos visto con 822 mil personas. Este número subió en el capítulo cuatro.

De acuerdo con el sitio PRODU, la empresa tiene 29 años cubriendo la Industria de la Televisión y su transformación. Noticias, estrenos, ratings, tráilers. Base en MIAMI con oficinas en CDMX, BOG, BA y CCS.

Si bien son datos certeros, falta conocer los de Telemundo.