INTERNACIONAL
23/05/2018 1:45 PM CDT | Actualizado 23/05/2018 2:08 PM CDT

Esto es lo que podremos esperar del WWDC 2018 de Apple

Durante el evento esperamos ver todo lo nuevo relacionado a iOS, MacOS, nuevas iPad y MacBook Air.

Apple
El evento no se llevará a cabo en el campus de Apple

¿Cómo te caería una nueva versión de iPad Pro con un marco más pequeño y dando lugar a reconocimiento facial como lo tiene su primo el iPhone X? Este podría ser uno de los lanzamientos de Apple este año.

Como ya nos tienen acostumbrados cada primavera, la marca tendrá una nueva edición de su conferencia para desarrolladores: la WWDC. En el evento anual se dan a conocer las novedades sobre los sistemas operativos de las distintas plataformas de la empresa de Cupertino, tanto de macOS como iOS, y toda su gama de software.

Las invitaciones para prensa indican que el evento será del 4 al 8 de junio próximo en el McEnery Convention Center de San José, California. Durante estos días, Apple compartirá con los desarrolladores los cambios y novedades que vienen en camino para que estos puedan hacer los ajustes necesarios e implementarlos en sus futuras aplicaciones. La WWDC es un lugar donde los creadores de apps pueden compartir y aprender con los expertos encargados del software de Apple.

¿Qué podemos esperar del evento?

Además de una nueva iPad Pro, del lado de las portátiles se rumora que habrá una nueva edición de la MacBook Air, que mantendría el tamaño de pantalla pero con mejor resolución y marcos reducidos.

¿Te imaginas poder usar tus apps de iOS sin problemas en tu Mac? Otro de los rumores más fuertes es que habrá compatibilidad compartida entre las plataformas de Apple.

Otros dicen que HomePod, la super bocina inteligente, será comercializada en más países y además veremos un nuevo iPhone SE 2, para atacar el mercado de los smartphones de media gama.

¿Tú qué esperas de la presentación?