ENTRETENIMIENTO
22/05/2018 4:07 PM CDT | Actualizado 22/05/2018 8:21 PM CDT

Luis Rey no es como lo pintan... era peor

Según el Pelón Gomís, el papá de Luis Miguel era una fichita.

AFP/Getty Images

Pareciera que el nuevo pasatiempo de los latinos es odiar a Luis Rey. ¡Y cómo no! Si en Luis Miguel la serie lo pintan como el peor padre y persona del mundo.

A pesar de que Palazuelos aseguró en entrevista con Reforma que Luisito tenía un gran carisma, Héctor Suárez Gomís contó otra historia del padre de Luis Miguel, a quien conoció durante una cena organizada por Marcela Basteri.

"Créeme que a él lo ponen 30 veces menos culero de lo que era ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa", describió el llamado Pelón a Reforma.

El comediante relató que esa reunión fue algo especial, pues estaba un grupo italiano muy famoso, Richie e Poveri (Ricos y Pobres).

Por otra parte, Gomís asegura que Marcela, quien en ese entonces ya tenía su tercer hijo, Sergio, era completamente diferente a su esposo.

"Marcela, era un ángel, divina, todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos", relató.

¡Buenas Noches! 🌙⭐️ Laaaaaargo día, aquí en Chicago.

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

En esta misma entrevista, Gomís comentó que él fue quien presentó a Luis Miguel y Stephanie Salas, en la casa del cantante en el verano de 1985, y rechazó la historia que presentaron en la bioserie de Netflix y Telemundo.

Un día, Luismi habló a la cabina donde Gomís trabajaba para invitarlo a cenar. Al escuchar esto, Salas le dijo que quería conocer al cantante.

"Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté", comentó Gomís.

Sobre la historia que se presentó en Luis Miguel la serie, el Pelón aseguró:

"Mickey y Stephanie salieron durante mucho tiempo y jamás se consoló con ella una noche y mucho menos después de Mariana. (La historia) está mal contada cronológicamente.

"Me acuerdo muy bien en aquel año (1985), de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: