ENTRETENIMIENTO
21/05/2018 12:35 PM CDT | Actualizado 21/05/2018 12:38 PM CDT

¿Quiénes son los niños que aparecen en la foto oficial de la boda de Meghan y Harry?

Los nombres exactos de los pajes y damas de Meghan y Harry.

Handout . / Reuters

La boda de Meghan y Harry acaparó las noticias el sábado pasado (19 de mayo). Fue tanto el furor del enlace que muchos fanáticos describieron la ceremonia como un verdadero cuento de hadas.

El tema de la boda real está lejos de terminar, pues este lunes, Kensington Palace publicó las fotos oficiales de Meghan y Harry, en las que posaron en el salónGreen Drawing, del Castillo de Windsor, por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo por los toques románticos y por la gran química que proyectan los ahora duques de Sussex. Especialmente esta foto en blanco y negro.

Twitter.com

Handout . / Reuters
Los duques de Sussex con sus damas y pajes

Pero hay una foto que llama más la atención. Se trata del retrato de los novios con sus pajes y damas, que en esta ocasión fueron puros niños. Pero, ¿quiénes son todos ellos? Aquí te explicamos.

De izquierda a derecha:

Los pequeños que están parados son: Brian Mulroney (uno de los pequeños que cargaron el velo de Meghan), Remi Litt y Rylan Litt, ellas son hijas de una de las mejores amigas de Meghan, Benita Litt. Por cierto, Markle es madrina de estas pequeñas. Jasper Dyer, hijo del mentor de Harry, Mark Dyer y su esposa Amanda -el príncipe es padrino de este pequeño de 6 años-. El príncipe George, Ivy Mulroney, es hija de otra amiga de Meghan, Jessica Mulroney. Por último John Mulroney, al igual que su hermano, cargó el velo de la novia.

En la parte delantera: Zalie Warren, fue la dama de honor más joven con 2 años. Sus papás son Jake Warren y su esposa Zoe. También es ahijada de Harry; la princesa Charlotte y Florence van Cutsem, también ahijada del novio. Es hija de Alice van Cutsem y Major Nicholas, amigos del ahora duque de Sussex.