ENTRETENIMIENTO
21/05/2018 9:23 AM CDT | Actualizado 21/05/2018 9:37 AM CDT

Publican las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry

El Palacio de Kensington publicó las imágenes oficiales de la pareja y la familia.

Instagram.com

Dos días después del enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry, el Palacio de Kensington le ha regalado a los seguidores de la familia real tres fotos inéditas y oficiales de la boda. En ellas aparecen los duques de Sussex con sus pajes, familia y, la más romántica, una de ellos en blanco y negro.

En esta primera imagen, los novios aparecen con sus pajes y damas. Acompañando la foto, la leyenda: "El duque y la duquesa de Sussex han publicado tres fotos oficiales del día de su boda".

Handout . / Reuters
Los duques de Sussex con sus pajes

En esta segunda foto, aparece todo la familia real, encabezada por la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, además de Carlos y Camila, así como Kate Middleton y el príncipe William. Por parte de Meghan, su mamá Doria Ragland, quien cabe resaltar, se convirtió en una estrella el sábado pasado durante la boda.

Handout . / Reuters
La nueva familia de Meghan Markle

Las fotos fueron tomadas en el Green Drawing Room, en el Castillo de Windsor, por Alexi Lubomirski.

Finalmente, la imagen más conmovedora y romántica de todas: Harry y Meghan sentados en las escaleras sonriendo con el título: "El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecerle a todos los que formaron parte de la celebración de su boda el sábado".

Handout . / Reuters
La foto oficial de Meghan y Harry

Por razones de seguridad y privacidad, no se sabe a dónde viajará la pareja de Luna de Miel, pero nosostros creemos que podría ser uno de estos siete destinos.

Cabe señalar que a partir del sábado, las cuentas del Palacio de Kensington cambiaron su foto de perfil. Ahora se puede apreciar una imagen de Harry, Meghan, Kate y William.

Instagram.com