ENTRETENIMIENTO
21/05/2018 9:05 PM CDT | Actualizado 21/05/2018 9:13 PM CDT

GALERÍA: Así recibieron a los guerreros en La Laguna

Los aficionados de Santos Laguna reciben al campeón en casa.

El recién coronado campeón de la Liga Mx, Santos Laguna, llegó a casa con la misión completa luego de enfriar el infierno de los diablos del Toluca.

@ClubSantos
Familias completas marchan hasta la Plaza Mayor de Torreón.


"Un guerrero nunca se rinde", es el lema de batalla de los fieles seguidores de los Santos y su templo del desierto, el Estadio Corona.

El Siglo de Torreón
La afición de tres ciudades y dos estados que laten con una sola pasión.


La directiva anunció este recorrido que partió a las 5pm esperando concluir a las 9pm en el casco histórico de Torreón.


Fue con ese 3-2 global que los del norte lograron arrebatarle una final al Toluca que en dos ocasiones los había dejado como subcampeones.

@diegodbuen
La institución celebra este año 35 años de fundada.

Los llamados 'guerreros' lograron su sexto título de liga, que los mantiene en la discusión como la institución más triunfadora del norte del país, alcanzando a sus rivales neoleoneses, Tigres UANL, con los que hay sostienen una competitividad por el liderato de la región.

@DiegoDBuen
Diego de Buen Juárez muestra la copa a la afición fiel de los de verde y blanco.

La escuadra campeona hizo un recorrido por la región metropolitana de La Laguna que comprende Lerdo y Gómez Palacios en Durango y Torreón en Coahuila.

El Siglo de Torreón
Parte de los elementos de identidad de la región lagunera es su equipo de futbol que los representa de forma nacional e internacional.

Decenas de miles de personas siguieron la caravana y festejaron el éxito de los comandados por Siboldi. En esta modalidad de torneos cortos, Santos es el segundo equipo con más títulos, detrás del subcampeón Toluca que tiene siete y empatando con Pachuca con seis estrellas.

El Siglo de Torreón