ENTRETENIMIENTO
21/05/2018 2:40 PM CDT | Actualizado 21/05/2018 6:48 PM CDT

Esta es la respuesta de Belinda a quienes le preguntan el porqué apoya a AMLO

La cantante Belinda apoyó abiertamente a AMLO y lo declaró ganador del segundo debate presidencial.

WireImage

¿Qué nos dejó el debate del domingo? Pocas propuestas, pero muchos chistes, y un ganador: Andrés Manuel López Obrador. O al menos eso es lo que aseguró la cantante Belinda en sus redes sociales.

Twitter.com

"En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", tuitetó la joven, quien aprovechó su famosa frase para describir a su "gallo".

"Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión...No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO", detalló en Twitter la cantante.

Con este posicionamiento, Belinda se une a un grupo de cantantes, actrices y actores que han apoyado abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez lidera las encuestas publicadas hasta el momento.

Las reacciones
Twitter.com

Incluso tuvo respuesta de otra famosa:

Twitter.com

Y uno que otro negativo:

Twitter.com

Famoso con AMLO:

Belinda no es la única celebridad con el candidato a la presidencia de Morena, también está Gael García, Demián Bichir, León Larregui, de Zoe, Sergio Mayer y Epigmenio Ibarra, entre otros.