ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 10:13 AM CDT | Actualizado 19/05/2018 10:23 AM CDT

Victoria Beckham se ve extremadamente feliz de asistir a la boda real

La emoción de la Spice Girl por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle realmente deslumbró.

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en Windsor el sábado (19 de mayo), muchos comentaron que era el clima perfecto para una boda, con el sol radiante tanto en la feliz pareja como en sus emocionados invitados.

Pero el rayo del sol palideció en comparación con el rayo de la sonrisa de la famosa invitada Victoria Beckham, mientras se dirigía a la ceremonia.

PA WIRE/PA IMAGES
Victoria y David Beckham.

Victoria y su esposo David estuvieron entre los muchos rostros famosos que asistieron a la boda de Harry y Meghan, tal como lo hicieron con la de William y Kate en 2011.

Y no había duda de lo encantada que Victoria estaba de estar con la feliz pareja en el evento que todo el mundo estaba observando, mientras los fotógrafos la capturaban en su camino a la ceremonia.

REX/SHUTTERSTOCK
¿Quién no estaría tan emocionado de estar en uno de los eventos más importantes de Reino Unido?

La llegada de David y Victoria el sábado por la mañana detonó una avalancha de celebridades de primer nivel, con el reparto de 'Suits' y George y Amal Clooney poco después.

En el período previo a la ceremonia, había mucha especulación sobre si la recepción sería la oportunidad perfecta para una reunión de Spice Girls, con rumores de que el grupo de cinco estaría dando su primera presentación desde los Juegos Olímpicos de 2012 en honor al gran día de Meghan y Harry.

Mientras que la miembro de la banda Mel B parecía sugerir, a principios de esta semana, que había algo de verdad en los rumores, Melanie C luego dio rienda suelta a las declaraciones, insistiendo en que no solo no habían invitado a las Spice Girls a actuar, sino que realmente se sentía bastante molesta porque no se lo pidieron.

Pero aunque todo parece que la presentación real de las Spice Girls está fuera de lugar por ahora, al menos podemos disfrutar del brillo de la alegre expresión de Victoria Beckham...

PA WIRE/PA IMAGES

¡Cuánta emoción!

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost UK.