ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 9:24 AM CDT | Actualizado 19/05/2018 11:21 AM CDT

Las exnovias del príncipe Harry, Cressida Bonas y Chelsey David, fueron a la boda real

Sí, sus dos famosas exnovias asistieron.

Se ha comentado mucho sobre la gran cantidad de celebridades que están en la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle este sábado (19 de mayo), pero puede que todavía no sepas que dos de sus exnovias también formaron parte de la congregación.

Junto a David y Victoria Beckham, George y Amal Clooney y Oprah Winfrey, que fueron de los primeros en llegar, también estaba la famosa Chelsey Davy, quien estuvo en una relación con el príncipe Harry por casi siete años.

Chelsey llegó al evento bastante temprano, donde se le vio riéndose junto a otros invitados que la acompañaban mientras los camarógrafos le tomaban fotos.

CHRIS JACKSON VÍA GETTY IMAGES

El príncipe Harry confirmó en 2011 que su relación había terminado y poco después comenzó a salir con la actriz y modelo británica Cressida Bonas. Fue su prima, la princesa Eugenia, quien los presentó.

Se cree que después de su ruptura en 2016, Cressida siguió siendo amiga del príncipe Harry, y también fue vista camino a la boda en Windsor.

Ahora tiene una relación con el agrimensor Harry Wentworth-Stanley. Se espera que ambos asistan a la boda de la princesa Eugenia a finales de este año.

IAN WEST VIA GETTY IMAGES

Antes de la boda, se señaló que Caroline Flack (también estuvo con el príncipe Harry, hace mucho, en 2009) también había recibido una invitación, pero, finalmente, no estaba en la lista.

Al parecer, ninguno de los ex de Meghan estuvo en la ceremonia, pero sí la acompañó Patrick J. Adams, quien interpretó a su marido en Suits, así como otros miembros del elenco.

Este artículo se publicó originalmente en TheHuffPost UK.