ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 7:55 AM CDT | Actualizado 19/05/2018 7:59 AM CDT

La boda real: vale la pena ver la historia de Serena Williams en Instagram al prepararse para el gran evento

La tenista compartió en redes sociales la emoción por la boda de su amiga Meghan Markle

Las celebridades amigas de Meghan Markle han estado compartiendo la emoción en las redes sociales antes de la boda con el príncipe Harry este sábado 19 de mayo.

Entre ellas está la profesional del tenis, Serena Williams, una amiga de Meghan desde que se comenzaron a llevar después del Super Bowl 2010. Su historia en Instagram esta mañana es algo para recordar del gran día.

Como minimizando (en broma) el evento, Serena remarcó: "Pues aquí, mi amiga está arreglando, me paré súper temprano...y la conozco desde hace tantos años, estoy muy feliz por ella".

En el proceso de arreglarse, nos estuvo compartiendo unas actualizaciones muy padres, como estar platicando con su hija adorable, riéndose con su esposo, los pantalones de cintura alta del traje "no apropiado" de Alexis Ohanian, y por supuesto ponerte una mascarilla mientras te preparas para el gran día de tu amiga.

Instagram/Serena Williams
Incredible

Serena y Megan llevan alrededor de ocho años siendo amigas, se conocieron en el Super Bowl de Miami en 2010.

En Reino Unido también está el elenco de Suits, la serie de abogados en la que Meghan fue una de las estrellas por siete temporadas antes de anunciar su retiro de la actuación para convertirse en miembro de la familia real.

Todos ellos pasaron el fin de semana explorando Londres (y todos tuvieron mucho cuidado de no mencionar sus motivos para estar ahí, nos dimos cuenta).

Postearon una toma grupal en Instagram, celebrando lo que en broma llamaron su "última cena".

A post shared by Patrick Adams (@halfadams) on

El esposo de Meghan en la pantalla, Patrick J Adams también convidó con unas palabras de aliento en Twitter: "Me voy a la cama y estoy pensando en el extraño día surreal y maravilloso que tendrá mi amiga Meghan mañana.

"Meghan, donde quiera que estés, estamos muy agradecidos de poder estar aquí para ver cómo ustedes dos dan este gran paso juntos. Aménse mucho y que tengan muy buena vida" #RoyalWedding

Oprah Winfrey se ganó una invitación, pero había logrado no ponerse bajo el radar hasta la noche anterior a la boda.

De todas las personas que sacaron los trapitos al sol, Gerard McCarthy, antigua estrella de Hollyoaks, fue quien esparció el rumor inadvertidamente cuando publicó una selfie con la leyenda de la televisión afuera del musical Tina, basado en la vida Tina Turner, en el West End.

Oprah fue la primera invitada capturada en su camino hacia la boda, junto con el actor Idris Elba y el cantante y compositor James Blunt.

Este texto fue publicado originalmente en el HuffPost UK