ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 7:20 PM CDT | Actualizado 19/05/2018 7:20 PM CDT

La boda real le recordó a la gente la bella frase de la princesa Diana sobre el amor

“Si encuentras al amor de tu vida, aférrate a esa persona y cuídala”.

Las fotos de este sábado que muestran a un radiante príncipe Harry frente al altar durante su boda con Meghan Markle recuerdan una entrevista que dio la princesa Diana para la BBC en 1995. En ésta compartió el consejo sobre el amor que le había dado a sus hijos poco después de que las noticias de la aventura del príncipe Carlos salieran a la luz.

"Fui a la escuela y, a solas, le dije a William: 'si encuentras al amor de tu vida, aférrate a esa persona y cuídala, y si además tienes la suerte de que ese alguien te ame, entonces debes protegerla", dijo.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la oportunidad para compartir la frase junto con las fotos de los recién casados:

"Fui a la escuela y, a solas, le dije a William: 'si encuentras al amor de tu vida, aférrate a él y cuídalo, y si además tienes la suerte de que ese alguien te ama, entonces debes protegerla". – princesa Diana, 1995#RoyalWedding

"Si encuentras al amor de tu vida, aférrate a esa persona". – princesa Diana #RoyalWedding

Su presencia se dejó sentir durante todo el día y muchas personas comentaron lo feliz que estaría la princesa Diana de haber visto al más pequeño de sus hijos poner el anillo:

La princesa Diana estaría muy orgullosa de Harry.

El hijo más pequeño de la princesa Diana va a poner el anillo hoy y el mundo entero está pendiente <3.

Seguramente, es la madre más feliz del Cielo.

#RoyalWedding

La princesa Diana debe estar derramando lágrimas de alegría ahora mismo al ver a sus dos hijos juntos, uno casado y otro a punto de estarlo.#royalwedding

En honor al príncipe Harry que se casa con Meghan Markle, alumna de la UN, les traigo esta foto de la princesa Diana con una sudadera de la Universidad de Northwestern. XX

Otros elementos de la ceremonia rindieron homenaje a la princesa, incluso el ramo de Markle. El príncipe Harry escogió el ramo él mismo el viernes y eligió nomeolvides, la flor favorita de Diana.

"La pareja las eligió específicamente para que formaran parte del ramo de Markle para honrar la memoria de la princesa Diana en este día especial", según una declaración oficial.

WPA POOL VÍA GETTY IMAGES
El duque y la duquesa de Sussex.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost UK.