ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 9:51 AM CDT | Actualizado 19/05/2018 9:58 AM CDT

Kate Middleton es la mejor concuña

Durante la boda real, Middleton le dio el brillo a Meghan Markle.

AFP/Getty Images

Fue el pasado 23 de abril cuando Kate Middleton y su esposo William recibieron a su tercer hijo, Louis.

A 26 días de haber tenido al quinto miembro de la familia, Middleton se presentó a la boda de sus cuñados, Meghan Markle y Harry, quienes ahora son los duques de Sussex, con un vestido y abrigo en tonos claros, que en ocasiones se veía beige y en otras tomas amarillento. Sin importar el tono exacto del conjunto, la duquesa lució espectacular y con una pequeña pancita que nos encantó.

WPA Pool via Getty Images
William, Kate Middleton con sus hijos George y Charlotte

Por meses, algunos medios extranjeros han relatado la supuesta rivalidad que existe entre Meghan y Kate. Chismes que han desmentido las ahora concuñas con sus acciones en eventos públicos.

Hoy, 19 de mayo, una de las invitadas más esperadas fue Kate Middleton. Aunque se creía que podría opacar a Meghan por el "efecto Middleton", eso afortunadamente no sucedió.

La duquesa llegó a la Capilla de St. George de la mano de su hija Charlotte, quien tuvo el papel de dama de honor.

BEN BIRCHALL via Getty Images
Kate Middleton con su hija Charlotte

Una vez dentro de la capilla, Kate le mostró a su pequeña su lugar y después de eso, la duquesa se fue a sentar junto a William y suegros.

Un detalle poco visto, pues normalmente Middleton acapara los reflectores, pero hoy no. Hoy todos fueron para Harry y Meghan.

OWEN HUMPHREYS via Getty Images
William, Kate, príncipe Carlos, Camila y Kate Middleton