ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 7:29 PM CDT | Actualizado 19/05/2018 7:34 PM CDT

Elton John dio un concierto de primer nivel en el almuerzo de la boda real

¡Los rumores eran ciertos!

Chris Jackson via Getty Images
Chris Jackson via Getty Images

El espectáculo de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle será difícil de superar: Elton John cantó para sus invitados en la recepción del almuerzo, confirmó el Palacio de Kensington el sábado.

"Sir Elton cantó para la pareja de recién casados, honrando la cercanía que tiene con el príncipe Harry y su familia", dicen desde el palacio.

John ha sido muy amigo del príncipe Harry y de su difunta madre, la princesa Diana. El cantante y Diana tuvieron una pelea, pero se reconciliaron poco antes de su muerte y John cantó "Candle in the Wind" en su funeral, en 1997.

El cantante, que sigue siendo cercano a la familia real, habló a principios de este año sobre el momento en que supo que Harry se había enamorado de Meghan.

"Estuve un tiempo con él en el Google Camp de Sicilia, el verano pasado, y me di cuenta de que estaba completamente enamorado", reveló el cantante de 71 años en una entrevista para el show "Lorraine" de ITV. "En realidad, no contó mucho, pero dijo 'estoy enamorado', y yo pensé, 'bien, me alegro'".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost UK.