ENTRETENIMIENTO
19/05/2018 7:53 AM CDT | Actualizado 19/05/2018 9:50 AM CDT

Boda real: el niño que se robó el show cuando Meghan entraba a la capilla de St George

Sky News
A 7-year-old pageboy at Meghan and Harry's wedding has stolen viewer's hearts

No sería una boda familiar sin una de las damas de honor o los pajes que se roban el centro de atención mientras caminan por el pasillo, y la de Meghan y Harry no fue diferente. Cuando la recién titulada Duquesa de Sussex hizo su gran entrada en la Capilla de St George, fue brevemente eclipsada por uno de los jóvenes a quienes se le encomendó el velo cuando no pudo ocultar su alegría por estar involucrado en el evento.

Sonriendo de oreja a oreja, el niño de siete años rápidamente se robó los corazones de la audiencia en redes.

"Creo que el paje estaba impresionado con la fanfarria de la trompeta", comentó un usuario de Twitter.

Pero hay cierto misterio en torno a la identidad del joven estrella. Con los gemelos John y Brian Mulroney como pajes, la gente está debatiéndose para decidir cuál de los pajes es el mejor.

EMPICS Entertainment
Grace von Cutsem stole the show at William and Kate's 2011 wedding

Las imágenes nos recuerdan escenas del gran día de William y Kate en 2011, cuando la dama de honor Grace van Cutsem logró fotografiar el momento en que la pareja de recién casados se besó en el balcón del Palacio de Buckingham. Frunciendo el ceño ante el ruido de las multitudes que lo aclamaban y poniéndose las manos sobre las orejas, la niña de tres años ayudó a crear uno de los momentos más memorables del día.