ESTILO DE VIDA
17/05/2018 10:20 AM CDT | Actualizado 17/05/2018 2:54 PM CDT

"Te odio Luisito Rey": la playera que querrás tener en tu clóset

Te decimos dónde conseguir esta playera inspirada en Luisito Rey.

Taquito Jocoque
La playera hecha en México que representa el sentimiento de muchos hacia Luisito Rey.

La serie de Netflix acerca de la vida de Luis Miguel no solo ha captado nuestra curiosidad para conocer detalles de la vida del cantante, sino que también ha despertado pasiones... y odios. Luisito Rey, cof, cof.

Sin duda, una de las mejores actuaciones es la de Óscar Jaenada, quien representa a Luisito Rey, el padre del Sol de México y quien, después de esta serie, seguramente se convertirá en uno de los grandes villanos para los mexicanos.

Si no has visto la serie, solo diremos que Luisito Rey manipuló y engañó a Luis Miguel, hasta que ya no.

De acuerdo con la serie, la relación entre los dos terminó tan mal que Luis Miguel incluso ignoró cuando le dijeron que su papá agonizaba; y salió al escenario a cantar.

Esta serie inspiró a la diseñadora mexicana Taquito Jocoque a crear una playera inspirada en el sentimiento generalizado hacia el padre de Luis Miguel en la serie: "Te odio Luisito Rey".

Taquito Jocoque
La diseñadora mexicana Taquito Jocoque creó dos playeras inspiradas en la serie de la vida de Luis Miguel.

La segunda t-shirt es un homenaje a la infancia e independencia de Luis Miguel: "Me conmueve que –según la serie– era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería", dijo la diseñadora.

"Es colección para mexicanos, porque sólo nosotros entendemos ese humor y nos encanta Luis Miguel :)"

Esta colección sólo estará disponible durante esta temporada. Puedes adquirirla en preventa o comprarla en su lanzamiento el lunes 21 de mayo.

Precio: $399.00

Puntos de Venta: Tienda en línea Ropavejero.