ENTRETENIMIENTO
17/05/2018 4:27 PM CDT | Actualizado 17/05/2018 4:36 PM CDT

Publican monografía inspirada en 'Luis Miguel la serie'

Al parecer el furor por la serie de Netflix no tiene límites.

Reuters Photographer / Reuters

En redes sociales hay de todo. Los que aman Luis Miguel la serie, los que ya no pueden con este tren; los historiadores que después de cada capítulo investigan y comparten con la comunidad sus hallazgos y tuiteros como @mareoflores que crea cosas espectaculares como esta monografía inspirada en la producción de Netflix y Telemundo.

Twitter.com/mareoflores/

Tal como las monografías que nos hacían comprar antes de la existencia de Encarta, perdón, Wikipedia, en el papel resaltan dos cuadros, en esta caso, la imagen de Luis Rey con el texto: "Lecciones musicales con Luisito Rey", y abajo, la presentación de Mickey en la boda de la hija de López Portillo, escena que vimos en el capítulo 3 de la serie.

Después aparecen cuatro recuadros del lado izquierdo en los que aparece Mariana Yazbek con Alejandro González Iñárritu con el título de la canción "Culpable o no"; Luismi tomando mientras piensa "miénteme como siempre", otro recreando el video "Cuando calienta el sol", del que fue "vetada" Mariana y finalmente el comercial que hizo el Sol con Sabritas.

Del otro lado, Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alejandro, hermano de Luismi, extrañando a su mamá. Abajo Luis Rey como "el peor padre del mundo" y la maestra que aceptó el 7x1=7 de un alumno.

La monografía ha causado gran aceptación en redes:

No podemos esperar la monografía del final.