NEGOCIOS
17/05/2018 6:20 PM CDT | Actualizado 17/05/2018 6:20 PM CDT

El carísimo iPhoneX inspirado en Elon Musk que se carga con luz solar

Este iPhoneX personalizado nunca dejará a Elon Musk sin pila.

http://caviar.global/

Los iPhoneX ya son uno de los smartphones más caros del mercado, pero esta versión personalizada inspirada en Elon Musk tiene un plus: batería infinita.

El fabricante de accesorios ruso Caviar lanzó a la venta el iPhoneX Tesla, una versión personalizada del iPhoneX con acabados en fibra de carbono plateado y oro, además de celdas que usan la luz solar para mantener el teléfono cargado.

Así funciona: el teléfono tiene una especie de funda con celdas solares que captan la luz del sol, energía que después llegan a fotones que crean la corriente eléctrica necesaria para cargar la batería.

http://caviar.global/
El iPhoneX Tesla de Caviar.

Las lujosas características del smartphone son proporcionales a su costo y a la exclusividad. Según el sitio web de Caviar, el smartphone tiene un costo de 284 mil rublos rusos (unos 90 mil 300 pesos), o casi cuatro veces el valor del teléfono, y solo se fabricarán 999 unidades numeradas.

Caviar es conocido por hacer accesorios lujosos que generalmente no son removibles y que compran celebridades con billeteras grandes. Entre algunos de sus clientes están el actor Steven Segal, el músico Fred Durst y celebridades rusas como el cineasta Nikita Mikhalkov.

http://caviar.global/

El iPhoneX Tesla, como su nombre lo indica, está inspirado en Elon Musk, fundador de dos de dos gigantes tecnológicos: el fabricante de autos eléctricos Tesla y SpaceX de naves espaciales.

La unidad número uno de estos teléfonos, informó Caviar, contendrá la leyenda "Hecho en la Tierra por humanos", la frase inscrita en el Tesla que salió del planeta a bordo del Falcon X este año, y será enviado a Elon Musk.

http://caviar.global/