ENTRETENIMIENTO
16/05/2018 12:14 PM CDT | Actualizado 16/05/2018 12:36 PM CDT

“Meghan es pariente de Jack el Destripador”, según un primo de Markle

“La reina no estaría orgullosa de este antepasado”.

Peter Nicholls / Reuters

Sigue la cobertura de la #bodareal 👑 en HuffPost México el sábado 19 de mayo, a partir de las 3:30 de la mañana (sí, así como leyeron). No nos dejen madrugar sol@s. 😉

Meghan Markle y Jack el destripador están presuntamente emparentados, lo asegura Jeff Mudgett, un primo de Markle. Una prueba de escritura lo demuestra.

El periódico sensacionalista inglés, Daily Star, entre otros, retomó la declaración.

¿Cómo llegó Mudgett a esa idea?

Mudgett llevó a cabo un estudio en conjunto con el FBI, la CIA y Scotland Yard, en el cual investigaron la letra manuscrita del asesino serial. Su nombre: Herman Webster Mudgett, quien vagaba por las calles de Chicago bajo el nombre de H.H. Holmes en el siglo XIX y era un asesino serial.

Y quizá no solo en Chicago: "El resultado informó que la letra pertenecía a Jack el Destripador, lo que significa que Meghan Markle también está emparentada con el asesino", declaró Jeff Mudgett, quien descubrió hace algunos años que también tenía una relación con Webster.

A la pregunta, ¿la reina conoce esta información?, Mudgett responde: "No creo que lo sepa. Creo que este antepasado no le parecería un motivo de orgullo y a Meghan Markle tampoco".

Pero ¿quién era H.H. Holmes?

El asesino serial estadounidense, Herman Webster Mudgett, nació en 1861. Estudió medicina en la Universidad de Michigan, de donde se robaba cadáveres para hacer experimentos con ellos.

En 1886 se mudó a Chicago y se cambió el nombre a Henry Holmes. Ahí construyó un hotel de tres pisos, en el que atrapaba a sus huéspedes y los asesinaba, dicha información se encuentra en un reporte del periódico Spiegel, entre otras publicaciones.

Sin embargo, no se tiene un cifra exacta de sus víctimas. Los expertos calculan que el criminal en serie pudo haber asesinado entre veinte y doscientas veces.

Se dice que H.H. Holmes es Jack el destripador

En 1896, el tribunal del estado de Pennsylvania condenó a muerte a Mudgett, alias Holmes.

No obstante, hay teorías que sostienen que el asesino serial viajó a Inglaterra y siguió matando bajo el pseudónimo de Jack el Destripador. El análisis de escritura aparentemente lo comprueba.

Jack el Destripador fue un asesino serial británico que cometió 27 asesinatos oficiales y es considerado el asesino en serie más importante en la historia del siglo XIX. H.H. Holmes era su contemporáneo.

¿Será todo una mera casualidad? Según Jeff Mudgett, es poco probable.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost Deutschland.