NEGOCIOS
15/05/2018 4:14 PM CDT | Actualizado 15/05/2018 4:17 PM CDT

WhatsApp le dio "más poder" a los administradores de grupos

La empresa lanzó cuatro nuevas herramientas, una de las que le dará más poder a los administradores de los chats grupales.

Los desarrolladores de Whatsapp agregaron nuevas herramientas a la app.
Shutterstock
Los desarrolladores de Whatsapp agregaron nuevas herramientas a la app.

Si alguna vez te arrepentiste de haber puesto de administrador de un grupo de WhatsApp a una persona que se la pasa cambiando la foto, el nombre del grupo o metiendo y sacando gente y que no quiere soltar el poder, ahora la app te dejará hacerlo (¡Muajaja!).

La empresa lanzó cuatro nuevas herramientas para los chats grupales, una de las cuales da mucho más poder al creador de un grupo.

En una publicación en su blog oficial, WhatsApp informó sobre las cuatro funciones: más controles para el administrador, descripción de los grupos, acceso más rápido a las menciones y búsqueda de participantes de un grupo.

Con los nuevos controles del administrador ya se podrá restringir a las personas que pueden cambiar el nombre, ícono o descripción del grupo. Además, ahora los creadores de los grupos no podrán ser eliminados y podrán eliminar los permisos de otros participantes.

WhatsApp ahora también permite que se escriba una pequeña descripción del grupo, para que los usuarios puedan incluir ahí las reglas o la razón por la que se creó ese chat.

Y si alguna vez dejaste de revisar los mensajes de un chat o silenciaste un grupo, pero aún te interesa saber si alguien te mencionó sin leer uno por uno cada mensaje, ahora podrás revisar quién te arrobó presionando el @ en la esquina inferior derecha del chat.

Con la opción de búsqueda de participante, la app te dejará ver instantáneamente en la pantalla info del grupo los teléfono de los miembros del chat.

Para tener acceso a las nuevas herramientas de los grupos de Whatsapp solo debes actualizar la app.