ENTRETENIMIENTO
14/05/2018 9:40 AM CDT | Actualizado 14/05/2018 10:28 AM CDT

La foto real de la modelo y Luis Miguel

La modelo al descubierto.

Fernando Camino via Getty Images

Este cuarto capítulo de Luis Miguel la serie nos ha dejado momentos inolvidables y datos que seguramente se convertirán en grandes anécdotas en unos años.

Para empezar, ya sabemos que Mickey y Mariana cortaron por culpa de los celos. No solo de Luis Miguel con el ex de Mariana, quien es ni más ni menos que Alejandro González Iñárritu, también de la fotógrafa con la modelo.

A raíz de todo esto, Luis Miguel graba el éxito "Culpable o no", una canción dedicada a Mariana.

Se ha hablado mucho de Iñárritu, tanto que hasta cambiaron su biografía en Wikipedia, pero tenemos, ahora, que enfocarnos en la modelo.

Pero antes, una foto de Mariana con el Burro y el Negro:

Ahora sí, la modelo:

Ahora, en el capítulo también aparece una joven muy guapa que es Stephanie Salas, una mujer reconocida en México por ser hija de Sylvia Pasquel; su abuela es la legendaria actriz Silvia Pinal y sus tías son Alejandra Guzmán y la actriz y cantante Rocío Banquells. A'i nomás.

Por lo que apareció en este cuarto capítulo de Luis Miguel la serie, el Sol, que en ese tiempo tenía 19 años, y Salas, 18 se vieron en la boda de Yuri, y esta le dice: "Desde que tienes novia ya casi no nos vemos", por lo que nos da a entender que ya se conocían.

Twitter.com

Luego de este encuentro y ante los celos y dudas de Luis Miguel, al final, se ve a Sofía, nombre que le pusieron a Salas, en la cama desnuda con el Sol.

Y, claro, hubo comentarios como este:

Lo único que queda es esperar cómo fue que Salas le comentó, o no, a Luis Miguel que estaba embarazada, cuál fue la reacción de Mickey y, detalle importantísimo, por qué no le dio a Michelle su apellido.