ENTRETENIMIENTO
14/05/2018 3:48 PM CDT | Actualizado 14/05/2018 3:50 PM CDT

El papá de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

El padre de la exactriz no quiere avergonzarla.

WPA Pool via Getty Images

El próximo 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán, un evento de importancia global.

Uno de los momentos claves, que ya no sucederá, es cuando la novia, en este caso Meghan, entra a la iglesia supuestamente del brazo de su padre Thomas Markle, quien de acuerdo con el sitio TMZ, no acudirá a la ceremonia pues además de haber sufrido un ataque al corazón hace seis días, está muy apenado por el escándalo de la venta de unas fotografías. Por eso ha decidido no acudir a la boda de su hija, pues no quiere herir a su hija ni a la familia real.

Thomas Markle explicó a dicho sitio que el último año ha sido acosado por los paparazzi que lo han captado en momentos incómodos, por ejemplo cuando compró cerveza, que asegura no eran para él, o paseando solo con atuendos poco favorecedores.

A raíz de esto, una agencia le propuso hacerle unas fotografías mientras buscaba el traje para la boda y, otras, en las que buscaba fotos de su hija y el príncipe Harry, oferta que aceptó.

Según TMZ, Thomas Markle posó en un intento de recuperar su imagen, pero, admite, se arrepiente de haberlas hecho, pues no fue su idea, sino de la agencia.

A raíz del compromiso de su hija y futura duquesa de Sussex con el príncipe Harry, el padre de esta asegura que le han ofrecido hasta 100 mil dólares por una entrevista, mismas que ha rechazado.

Por su parte, el Palacio de Kensington publicó un comunicado en el que explican que Thomas Markle no asistirá a la boda y piden respeto para Harry y Meghan.

Hace seis días Thomas sufrió un ataque al corazón, pero logró que sus médicos le dieran permiso para acudir a la boda de su hija, aunque no sirvió de mucho pues de todas maneras no acudirá.

Por otro lado, se sabe que Meghan llegará a la Capilla de St. George con su mamá Doria Ragland.