ENTRETENIMIENTO
13/05/2018 9:00 PM CDT | Actualizado 13/05/2018 10:23 PM CDT

Capítulo 4 de 'Luis Miguel la serie': La supuesta nueva vida de la mamá

Durante este nuevo capítulo, Luis Rey le asegura a Mickey que Marcela lo engañaba.

LUIS MIGUEL
Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL

¿Será que Luis Rey le ha mentido tanto a Luis Miguel que ya no le creemos su última y posible estrategia?

Empecemos con un pequeño resumen de lo que sucedió en este cuarto capítulo de Luis Miguel la serie (spoiler alert):

1. Mickey por fin presenta a Mariana ante la prensa durante la boda Yuri. Pero todo se derrumba cuando uno de los amigos de Mickey la ve hablando con su ex. Este corre a contarle el chisme al cantante que se enoja y termina por cortarla.

2. Los celos. La relación entre Mickey y Mariana se acaba por los celos de ambos. Ella no aprueba que su novio se bese con otras personas -aunque sea por un asunto de trabajo (quién la puede juzgar)- y Luismi no perdona que Mariana haya trabajado con su ex.

3. La infancia del Sol y cómo fue que su papá obligó a Marcela a sacarlo de la escuela, pues quería que su pequeño se convirtiera en una estrella lo más antes posible.

4. El nacimiento de una gran canción: "Culpable o no (miénteme como siempre)".

5. Pero todo eso pasa a segundo plano, luego de la plática que tiene Luis Rey con Luis Miguel sobre su madre.

Juan Carlos Polanco/Netflix
Escena de 'Luis Miguel: La serie'.

El supuesto hartazgo y abandono de Macerla

A estas alturas del partido, ¿le podemos creer a Luis Rey? Siendo sinceros, no.

Todo comienza cuando Luis Miguel está en el estudio de grabación y un hombre de su equipo le dice que Luis Rey se acaba de "meter un chingo de pastillas" y está en su casa descansando.

Mickey, porque es buen hijo, corre a casa del papá para ver cómo está, y se encuentra con Luis Rey en cama "sufriendo" porque pudo localizar a Marcela, confesión que "enloquece" a Mickey, pues le urge saber qué pasó con su madre.

Según Luis Rey, Marcela ya no quiere saber nada de ellos. Pero eso no es todo, según el músico, su mujer vive desde hace años con su amante, con quien le ponía el cuerno mientras Mickey y él se partían la espalda trabajando.

"Uno no puede confiar en ellas", le dice Luis Rey a su hijo, quien regresa a su casa para sacar todas las cosas de Mariana.

Netflix
La serie de Netflix se ha vuelto de las favoritas del domingo.

Pero, ¡esperen! Esto podría tratarse de una escena digna de un Oscar por parte de Luis Rey, pues antes de este show, le dijo a su primo Tito que "pronto tenían que rematar" el noviazgo de su hijo con la fotógrafa.

Pensando mal y viendo cómo es Luis Rey, tal vez todo ese "numerito" de las pastillas fue para hacerlo dudar de Mariana y que cortara con ella. Felicitaciones para él porque funcionó.

Otro punto que tenemos que comentar es la mentira que le hicieron decir a Luismi decir desde chiquito. Su papá y sus ayudantes le pidieron a Mickey decir que había nacido en Veracruz, cuando la realidad es que es puertorriqueño.

Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL