ENTRETENIMIENTO
12/05/2018 12:59 PM CDT | Actualizado 12/05/2018 12:59 PM CDT

Eugenio Derbez aclara su polémica declaración sobre los milenials: ‘se salió de contexto’, dice

El actor y productor de Hombre al Agua pidió a la gente escuchar su respuesta completa en la entrevista con Adela Micha.

Steve Marcus / Reuters
El actor / comediante mexicano Eugenio Derbez, ganador del premio al Logro Internacional en Comedia, posa en la alfombra roja durante CinemaCon.

Hace unos días Eugenio Derbez hizo un polémico comentario que indignó a muchos, sobre los jóvenes que cobran por llevar sus redes sociales.

La declaración tuvo lugar durante una entrevista con Adela Micha, en la que Derbez declaró que lo primero que los jóvenes preguntan al decirles que quiere trabajar con ellos es cuánto les va a pagar.

Entre risas, la periodista respondió: "Es increíble. Es como: 'voy a trabajar con Eugenio Debez'. El actor, en tanto, respondió: "Me enoja".

Las críticas por este comentario no se hicieron esperar, por lo que Derbez hizo una aclaración sobre el comentario en el programa radiofónico Así las cosas. Aseguró que no piensa que hay que trabajar gratis ni que debe trabajar gratis para él porque es una figura pública.

Señaló que la entrevista fue sacada de contexto por completo y que él sólo compartió su estrategia de trabajo.

Estas fueron sus palabras:

"Yo nunca pienso en el dinero cuando trabajo, nunca, y es una estrategia. Y mucha gente me ha preguntado cómo le has hecho para llegar a tal punto de tu carrera o para conquistar Estados Unidos y estoy compartiendo una estrategia.

"Yo en Televisa estuve sin cobrar años porque mi estrategia es: primero te enamoro, primero te hago que yo sea alguien necesario para ti y cuando tengo todo el poder, negocio".

Manifestó que esta estrategia puede ayudarle a los jóvenes y que "lo peor que se puede hacer en una entrevista de trabajo es preguntar '¿cuánto me van a pagar?'", algo con lo que no está de acuerdo.

El actor y productor compartió en su cuenta de Twitter la respuesta completa de dicha entrevista.